Preguntas Frecuentes

Puedes llamar a los telefenos de nuestras diferentes sedes que tienen este servicio y hacer tu lista de compras por teléfono, este será llevado hasta tu casa en el tiempo que te indique la persona que te esta atendiendo.

Guaimaral: 5778833
Quinta Oriental (Express): 5893459
Pinos: 5888088
El servicio de domicilio no será cobrado si tu pedido es mayor a $50.000, un menor valor el domicilio será cobrado según la zona en la que sea enviado el pedido. Contamos con domicilio gratis para zonas aledañas
Si no estás inscrito como uno de nuestros clientes, acércate a nuestros puntos de atención al cliente en cualquiera de nuestros almacenes y llena el formulario para que empieces a disfrutar de todos nuestros beneficios, si ya eres uno de nuestros clientes y no recibes información también acércate a atención al cliente y verifica que todos tus datos estén bien diligenciados o simplemente hazlo a través de nuestra pagina web.
Todos los puntos que acumules por tus compras pueden ser redimidos en cualquiera de nuestros almacenes, puedes obtener mas información en nuestro enlace de políticas de puntos o llamando a nuestra línea de atención al cliente.


El servicio de atención del chat en linea es de Lunes a Sábado de 8:00AM a 12:00PM y de 3:00pm a 6:00PM



Scroll