Celebramos nuestros 96 años

El pasado 21 de septiembre fue un día de celebración y agradecimiento en cada una de nuestras instalaciones, no todos los días se cumplen 96 años de labores ininterrumpidas.

Es esta la oportunidad de expresar gratitud a todos los funcionarios que cada día entregan un poco de sus vidas para hacer de esta labor una experiencia tranquila y que cada uno de nuestros usuarios pueda confiar a nuestro cuidado y servicio, el último momento terrenal de sus seres queridos, con la tranquilidad y certeza de encontrar un grupo humano capacitado y consciente del tesoro que nos están confiando.

Igualmente, expresamos gratitud a todos nuestros usuarios, una comunidad que crece día a día permitiéndonos, con su vinculación, continuar con el desarrollo de numerosas obras sociales que desarrolla la Arquidiócesis de Cali en beneficio de nuestra comunidad y que sin ellos no sería posible realizar.

Este día compartimos con empleados y clientes un sencillo momento de gratitud por su fidelidad, entregándoles un trozo de torta de nuestro cumpleaños número 96.
Gracias a todos y que Dios continúe acompañándonos en este camino hacia nuestros primeros 100 años de servicio.

Por: Maria del Pilar Hernandez Garcia
Subgerente Comercial